Acerca del proyecto

Residencial El Sauce es un proyecto urbanístico situado a tan solo 1,5 Km del Aeropuerto Toncontín, entre las colonias Las Hadas y Las Uvas de esta ciudad capital.

El proyecto está siendo desarrollado en una zona exclusiva con acceso por el anillo periférico y cuenta con amplios bulevares y calles internas, áreas verdes, áreas comerciales y áreas residenciales, que incorporan elementos de seguridad y privacidad diseñados específicamente para satisfacer los gustos y necesidades de las personas más exigentes.

El Sauce está conformado por pequeños vecindarios de 80 a 120 unidades; cada uno equipado con su propia área verde, muro perimetral, caseta de vigilancia y cableado subterráneo, en donde ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir uno de ocho modelos de viviendas de excelente diseño, finos acabados y gran funcionalidad, construidas en lotes de 358 varas de extensión superficial.

Las instalaciones eléctricas subterráneas eliminan la contaminación visual ocasionada por el tendido eléctrico tradicional, favoreciendo la estética y armonía arquitectónica del proyecto; mientras que sus áreas verdes y demás equipamientos invitan al desarrollo de actividades recreativas al aire libre.

Residencial El Sauce es el único proyecto en la ciudad en contar con un área de conservación de 33.5 hectáreas, que sirve de complemento de las áreas de equipamiento social y otras áreas de esparcimiento que ofrece el proyecto con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en él.

Residencial El Sauce es un proyecto único, en donde mucho más que una vivienda, le ofrecemos un lugar donde pueda vivir en un ambiente exclusivo y seguro como ningún otro.

Apartamentos

Es un proyecto multifamiliar situado en el corazón de Residencial El Sauce, una de las urbanizaciones de mayor crecimiento y plusvalía de la zona sur de la ciudad capital. El complejo cuenta con acceso por el anillo periférico y se encuentra convenientemente situado a escasos minutos de algunos de los más importantes emprendimientos comerciales, educativos y recreativos de Tegucigalpa, ofreciendo a sus residentes la posibilidad de vivir en un ambiente distinguido, seguro, libre de las dificultades del congestionamiento urbano. El proyecto está siendo desarrollado en un edificio funcional y eficiente cuyos colores, formas, materiales y volumetría reflejan una arquitectura moderna y de vanguardia.

El primer módulo de 7 niveles, constara de un total de 26 apartamentos de finos acabados y gran funcionalidad de 1, 2 y 3 habitaciones más 2 y medio sótanos de estacionamientos con suficiente capacidad para los vehículos de sus residentes y visitantes.

Contará  además, con el servicio de recepción y control de acceso, una sala de recreación con capacidad para 30 personas con acceso a una terraza destinada al desarrollo de todo tipo de celebraciones familiares o sociales y un gimnasio completamente equipado para uso exclusivo de sus residentes; Asimismo, el edificio contará con un ascensor con capacidad para 8 personas, cubo de escaleras, sistema de recolección y evacuación de  desechos sólidos, planta eléctrica de emergencia y equipo contra incendios.

Todos los apartamentos contaran con un área social compuesta por una sala comedor, cocina abierta con desayunador, y un balcón con amplios ventanales que favorecen la entrada de luz natural al interior de los apartamentos.

… le invitamos a visitarnos y a VIVIR LA DIFERENCIA !!
+504 2280-3240, +504 2280-3280